Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Agricola en Venta en Cochamó
VENDIDO terreno de 2,6 hectareas a orilla de mar, sector canutillar, en la comuna de Cochamo
$ 290.000.000
Ubicación
Canutillar, Cochamó - Llanquihue
Características principales
SUP CUB.
0m2
SUP.
26693m2
Habitaciones
0
baños
0
Descripción
VENDIDO FEBRERO 2026. excelente terreno con orilla de mar en el estuario Reloncaví sector Canutillar en la comuna de Cochamó.
Terreno de 2,6 hectáreas con 103 metros lineales de orilla de mar. Propiedad subdividida en 4 roles. Ubicada en carretera pavimentada, conocido como camino a Canutillar.
La propiedad se caracteriza por ser un terreno de lomaje suave con pendiente hacia el mar, con áreas planas para construcción, vista espectacular al estuario de Reloncaví, cordillera y pueblo de Cochamó, otorgando preciosos paisajes tanto de día como de noche. Cuenta con luz, agua y camino.
Terreno ideal para varios desarrollos tanto turísticos, club de yates, comerciales o habitacionales. Además, al tener orilla de mar, su ubicación es una excelente inversión.
AGRO RURAL CHILE SUR
Fernando Paredes Berger
Gerente General
Corredor de Propiedades
+56 997122943
inmobiliaria.chilesur@gmail.com
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Pavimento
- Fono
- Internet
Otras características
- Internet
Ver Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login