Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Casa en Arriendo en puerto varas
ARRENDAMOS A ORILLAS DEL LAGO LLANQUIHUE CAMINO A ENSENADA
$ 1.200.000
Ubicación
puerto varas - Llanquihue
Características principales
SUP CUB.
0m2
SUP.
0m2
Habitaciones
0
baños
0
Descripción
Se arrienda año corrido espaciosa casa, 4 dormitorios grandes, 3 baños completos, sala de estar, es amplia e iluminada, ideal para familia numerosa. Se ubica en el km 20 de la carretera 225 camino a ensenada a casi 20 minutos del centro. Con vistas , y playa a orilla del lago Llanquihue.
Jardín con especies nativas, quincho doble y bajada de lancha. Calefacción a leña, la casa cuenta con ventanas termopanel.
Se arrienda amoblada o sin amoblar.
Servicios
Otras características
- Balcón externo
- Estacionamiento
- Cocina/Comedor
- Sala/Comedor
- Asador
- Quincho
- Terraza
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login