Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Casa en Venta en Colina
Casa en Venta en Colina. 3 habitaciones, 103 mt2
$ 151.890.000
Ubicación
El Remanso de Chicureo, Colina - Santiago
Características principales
SUP CUB.
103m2
SUP.
0m2
Habitaciones
3
baños
2
Descripción
El Remanso de Chicureo. <p>
En El Remanso de Chicureo crece en un entorno privilegiado, tranquilo y seguro. Vive plenamente, disfrutando al aire libre en espacios para compartir. Olvídate del estrés de la ciudad, estando a un paso de todo lo que necesitas. Grandes espacios para disfrutar en familia. Accesos controlados que te entregan la tranquilidad de vivir la vida de barrio que siempre quisiste. Excelente conectividad, con acceso directo desde y hacia Autopista Los Libertadores a través de futuro enlace. Estarás a minutos de todo por autopista Radial Nororiente, Autopista Vespucio Norte y Ruta 5.</p>
Brotec Icafal
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login