Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Casa en Venta en Colina
Casa en Venta en Colina. 3 habitaciones, 133 mt2
$ 145.838.000
Ubicación
Condominio Cumbres de Auco, Colina - Santiago
Características principales
SUP CUB.
133m2
SUP.
0m2
Habitaciones
3
baños
3
Descripción
Condominio Cumbres de Auco. <p>
Se ubica próximo a la zona Norte de Santiago, a 25 minutos de Chicureo y a 1 km del Santuario Santa Teresa. Cumbres de Auco es un condominio de alto estándar, grandes jardines y a un precio muy conveniente. El 80% de nuestros clientes provienen de Santiago, buscando la combinación perfecta entre naturaleza y ciudad. El proyecto incentiva la vida de barrio, a través de plazas equipadas para una mejor calidad de vida en familia. Cuenta con acceso controlado, cerco eléctrico e iluminación eléctrica subterránea, amplios jardines y áreas comunes para un agradable ambiente. Destaca su maravillosa vista al Monte Aconcagua y las cumbres de la cordillera de Los Andes. Cercano a la comuna de Los Andes, en donde podrás encontrar bancos, supermercados, colegios y universidades. También, a pocos kilómetros se encuentra la ciudad de San Felipe, que ofrece de manera similar una amplia gama de servicios. En su primera etapa serán 36 casas, destacando la calidad de terminaciones en sus dos tipos de viviendas, Mediterránea y Chilena, con dos tamaños por cada modelo, 133 y 154 m² construidos en terrenos de hasta 737 m². Cumbres de Auco es mejor calidad de vida a minutos de Santiago.</p>
Inmobiliaria Navarra
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login