Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Casa en Venta en La Reina
Casa en Venta en La Reina. 3 habitaciones, 140 mt2
$ 397.960.000
Ubicación
Condominio Reina Las Perdices, La Reina - Santiago
Características principales
SUP CUB.
140m2
SUP.
0m2
Habitaciones
3
baños
3
Descripción
Condominio Reina Las Perdices. <div>
Exclusivo condominio de cinco casas, emplazado en la mejor ubicación de la comuna de La Reina a pasos de todo tipo de servicios. </div>
<div>
2 modelos de casas, cada uno de 140 m² útiles construidos más terraza, amplia loggia y ampliaciones sugeridas. </div>
<div>
Estructura sólida en ambos pisos con gran eficiencia térmica. Todos los recintos cuentan con iluminación natural y grandes espacios, 3 a 4 estacionamientos por casa, 2 estacionamientos de visita. </div>
Plan Inmobiliaria
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login