🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Casa en Venta en La arboleda La serena

Propiedades BYAFABE vende casa en La serena

UFs 4.135

Ubicación

La arboleda La serena - Elqui

Características principales

SUP CUB.

75m2

SUP.

120m2

Habitaciones

3

baños

2

Descripción

75 m2 útiles aprox.
Linda casa, en una tranquila calle, cercano a plazas, parques y metro.
Ubicada al llegar a la Av. Raúl Bitrán, Sector La Arboleda. Está cerca de plazas, supermercados, bencineras, cafeterías, ofreciendo un ambiente perfecto para pasear mascotas, realizar deporte.
La Casa tiene un ante jardín pequeño con entrada de auto con una capacidad de dos autos aproximadamente y un patio trasero al sur. Tiene dos pisos,
En el primer piso se encuentra el living-comedor, cocina, la escalera y un baño completo para visitas. La cocina incluye un horno y encimera. El espacio cuenta con varias ventanas y buena conexión con el primer patio.
En el segundo piso está la zona de descanso, donde hay un dormitorio matrimonial y dos dormitorios medianos con closets, y el principal que es más amplio, con un closet más grande. Todos comparten un baño cómodo, con tina y mobiliario renovado.

Servicios

Otras características

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Casas en Venta en La Serena

  • Venta de Casa + Local Comercial en Av. Argentina, La Serena | $95MM
  • $ 95.000.000
  • 3
  • 1
  • 84 m2
  • Venta de Casa + Local Comercial en Av. Argentina, La Serena | $95MM
  • $ 95.000.000
  • 3
  • 1
  • 84 m2
  • Casa Calafate 5453 en Venta
  • $ 150.032.304
  • 3
  • 2
  • EN VENTA LINDA CASA EN LA SERENA.
  • $ 6.900
  • 3
  • 3