🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Casa en Venta en Los Andes

LOS ANDES - VENDE CASA ESQUINA 3D 3B 3E COND. AIRES DE ACONCAGUA

UFs 2.450

Ubicación

Los Andes - Los Andes

Características principales

SUP CUB.

70m2

SUP.

151m2

Habitaciones

3

baños

3

Descripción

FERNANDEZ ESCOBAR Bienes Raíces

VENDE Casa esquina individual de dos pisos, tres dormitorios y tres baños. Ubicada en Aires de Aconcagua de Los Andes. Superficie Terreno: 151m2. Superficie Construida: 70m2. Orientación Sur.

PRIMER PISO: Living y comedor. Cocina cerrada, amoblada y equipada con horno y campana. Baño de visitas.

SEGUNDO PISO: Tres dormitorios con closet, principal con baño en suite. Baño completo para segundo y tercer dormitorio.

EXTERIORES: Ante jardin, estacionamiento para 3 vehículos. Panel solar para el agua caliente. Excelente ubicación en barrio seguro, tranquilo y residencial. A pocos minutos del centro de Los Andes.

VALOR: 2.450 UF

Comisión Venta 2% + IVA

FERNANDEZ ESCOBAR
__Bienes Raíces__

Oficina: +56 9 72171657 Whatsapp
info@fernandezescobar.com
www.fernandezescobar.com

*Estimado Cliente:

Recuerde que al momento de concretar la visita a la propiedad de su elección, estará disponible para su firma la correspondiente ORDEN DE VISITA.-

Servicios

Otras características

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Casas en Venta en Los Andes

  • CASA EN LOS ANDES-OPORTUNIDAD
  • $ 90.000.000
  • casa en venta condominio
  • $ 2.800
  • 4
  • 3
  • 107 m2
  • Vendemos casa central en Los Andes
  • $ 250.000.000
  • 5
  • 3
  • 200 m2
  • Vendemos casa en Villa El Encuentro, sector Los Villares
  • $ 144.000.000
  • 3
  • 2
  • 85 m2