Casa en Venta en Puente Alto

Se Vende casa en Villa Mamiña, Puente Alto

$ 44.000.000

Ubicación

Rio Yeso, Puente Alto, Puente Alto - Cordillera

Características principales

SUP CUB.

90m2

SUP.

0m2

Habitaciones

2

baños

1

Descripción

Casa pareada por ambos lados, con orientación norte con pequeño ante jardín. Cuenta con 2 dormitorios en segundo piso, con amplio living comedor por separados y una sala de estar en primer piso. Además cuenta con una terraza NO REGULARIZADA (25 metros cuadrados) en segundo piso con quincho. Antejardín.
Construcción original de 38 metros cuadrados y una ampliación en primer piso regularizada de 27 metros cuadrados, con un total de recepción final de 65 metros cuadrados.
La ubicación es de fácil acceso ya que es calle principal. A un kilómetro a la redonda cuenta con supermercados, centros educacionales, centros de salud y comercio. Se ubica en el cuadrante de Rio Volcan-Río Queltehues-Eyzaguirre y Santa Rosa. Villa Mamiña de la comuna de Puente Alto

Servicios

Otras características

  • Parque/Jardin
  • Quincho
  • Terraza

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Casas en Venta en Puente Alto

  • Se vende hermosa casa en Puente Alto
  • $ 160.000.000
  • 2
  • 2
  • 58 m2
  • Encantadora casa en tranquilo sector residencial
  • $ 135.000.000
  • 3
  • 2
  • 89 m2
  • ¡Oportunidad! Acogedora casa cercana a metro
  • $ 2.260
  • 3
  • 1
  • 52 m2
  • VILLA EL ALBA CASA 2 PISOS 4D-2B PARAD 21 AV LA FLORIDA
  • $ 3.283
  • 4
  • 2
  • 74 m2