Casa en Venta en Jardín del Mar Viña del Mar

Casa Viña del Mar, Jardín del Mar, 450 m2, 3 estacionamientos.

UFs 12.500

Ubicación

Petalonia, Jardín del Mar Viña del Mar - Valparaiso

Características principales

SUP CUB.

270m2

SUP.

450m2

Habitaciones

4

baños

3

Descripción

Vendo exclusiva casa independiente de 450 m2 en Viña del Mar, calle Petalonia Sector residencial de Jardín del Mar, soleada, iluminada, movilización colectiva a una cuadra, cercano a supermercado, colegios, clínica y con bajada peatonal hacia la playa y centros comerciales.

Consta de living y comedor separados y su altura hace prescindir de rejas de protección, 3 dormitorios principal en suite con amplio walking-closet y salida independiente al patio, todos los dormitorios con closet y radiador, 3 baños con ventanas, más pieza y baño de servicio, gran mansarda con dormitorio y sala de estudio con 5 closet, cocina con pequeño comedor diario, pieza taller con entrada independiente, bodega y amplia loggia

Casa construida con material de hormigón primera línea y madera nativa en áreas comunes y cuenta con: Calefacción central funcionando distribuida en 4 áreas, alarma integrada y cámaras de seguridad externa, jardín en 3 niveles con regadío automático, dos patios, el superior con piscina ovalada 6x3 mts con iluminación, terraza con Toldo automático retráctil, estacionamiento para 3 vehículos 2 grandes y uno más pequeño, portón eléctrico y citófono.

Bombona enterrada para almacenar 500 litros Gas Granel en forma segura y eficiente, instalación de acuerdo a la normativa vigente del SEC.

Superficie total 450 m2. Superficie construida 270 m2.
Valor propiedad UF 12.500.-
Contacto Nelson Paredes Propiedades
Celular 999911254

Servicios

Otras características

  • Estacionamiento
  • Cocina
  • Cocina/Comedor
  • Comedor
  • Habitación de servicio
  • Estacionamiento
  • Sala
  • Lavanderia interno
  • Living
  • Parque/Jardin
  • Patio
  • Piscina
  • Terraza
  • Bodega
  • Alarma
  • Calefacción central
  • Habitación en suite
  • Pisos de madera
  • Bodega

Ver Mapa

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Casas en Venta en Viña del Mar

  • Miraflores bajo , casa para remodelar
  • $ 10.000
  • 5
  • 5
  • 600 m2
  • CASA EN 10 NORTE SECTOR AVENIDA LIBERTAD -QUILLOTA
  • $ 11.500
  • 4
  • 1
  • 225 m2
  • recreo casa , muy buena ubicacion
  • $ 5.300
  • 3
  • 2
  • 160 m2
  • CASA EN REÑACA CENTRO
  • $ 19.200
  • 10
  • 11
  • 594 m2