Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Comercial en Venta en Trinidad La Florida
Local comercial excelente ubicación en la florida
UFs 7.100
Ubicación
Trinidad La Florida - Santiago
Características principales
SUP CUB.
0m2
SUP.
330m2
Habitaciones
0
baños
0
Descripción
EN VENTA, magnífico local comercial en la comuna de La Florida, ubicado a tan solo pasos de Avenida Américo Vespucio, Avenida Trinidad, Avenida Santa Raquel, con alto transito de personas y vehículos, cercano a autopista Vespucio Sur, transporte público, etc. Cuenta con un terreno de 330 m2 aproximados y construcción de 2 pisos la cual cuenta con amplios espacios para almacenaje en el primer piso y en el segundo piso con varios espacios de oficinas y lugares comunes. Ideal para instalar negocios de distinto tipo.
No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita.
*Medidas aproximadas entregadas por su propietario, medidas reales podrían diferir.
Servicios
Otras características
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login