Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Departamento en Venta en Valparaíso
Gran Oportunidad de Inversion
UFs 1.986
Ubicación
CALLE PLACILLA 763, Valparaíso - Valparaiso
Características principales
SUP CUB.
20m2
SUP.
0m2
Habitaciones
1
baños
1
Descripción
Departamentos con excelentes cualidades para formar tu primer negocio en torno a las propiedades en la ciudad de Valparaíso, ubicados en el Cerro San Juan De Dios en el cerro Placilla, locomoción a la puerta muy cerca de puntos de interés del gran Valparaíso , todos los departamentos cuentan con distintos tamaños y precios , una gran oportunidad para empezar a invertir en Departamentos con alta plusvalía, sin gastos comunes , un gran barrio donde invertir.
Visita nuestra web e infórmate.
Desde 1.986 UF
Desde 20.14 M2
https://tepuedeinteresar.com/altagracia
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Gas Natural
Otras características
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login