Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Departamento en Venta en Huechuraba
Departamento en Venta en Huechuraba. 2 habitaciones, 79 mt2
$ 96.450.700
Ubicación
Edificios Centinelas del Valle, Huechuraba - Santiago
Características principales
SUP CUB.
79m2
SUP.
0m2
Habitaciones
2
baños
2
Descripción
Edificios Centinelas del Valle. <p>
Condominio Centinelas del Valle contempla 2 edificios boutique de 54 departamentos, ubicado en la zona residencial más exclusiva de Huechuraba Alto. Cercano a importantes colegios, centros comerciales, de salud y servicios.</p>
<p>
Edificios Centinelas del Valle, en sus 6 tipos de departamentos, ofrecen un diseño exclusivo y acorde a las necesidades de vivienda y sano esparcimiento de sus futuros usuarios.</p>
Desarrollos Inmobiliarios Edecar
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login