Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Departamento en Venta en La Florida
Departamento en Venta en La Florida. 1 habitaciones, 35 mt2
$ 49.008.800
Ubicación
Colores del Abra, La Florida - Santiago
Características principales
SUP CUB.
35m2
SUP.
0m2
Habitaciones
1
baños
1
Descripción
Colores del Abra. <p>
Colores del Abra es un edificio de 24 pisos, que se levanta en uno de los lugares más privilegiados de la Florida, siendo el Metro uno de sus principales ejes de conectividad. Este sector residencial cuenta con una amplia gama de servicios, dentro de los cuales destacan supermercados, colegios a solo minutos, los centros comerciales Florida Center y Plaza Vespucio como vecinos, el MIM y el hospital de la Florida.</p>
Inmobiliaria Vitalia
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login