Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Departamento en Venta en Lo Barnechea
Departamento en Venta en Lo Barnechea. 3 habitaciones, 145 mt2
$ 296.649.000
Ubicación
La Dehesa Antigua - Robles, Lo Barnechea - Santiago
Características principales
SUP CUB.
145m2
SUP.
0m2
Habitaciones
3
baños
2
Descripción
La Dehesa Antigua - Robles. Impecable departamento a pasos del Portal La Dehesa. Hall de acceso, iluminado living comedor juntos con salida a amplia terraza con parrilla incorporada, 3 dormitorios, principal en suite con salida a terraza, 2 baños, principal con ventana, sala de estar, moderna cocina con cubierta silestone, buena logia, 2 estacionamientos subterráneos y una bodega. Edificio cuenta con piscina, sala de eventos, gimnasio, estacionamientos de visita y seguridad 24/7. buenos accesos a autopistas, cercano a colegios, centros comerciales y clínicas.. María Lorena Fernández Tel. 998224488 Fuenzalida - El Golf
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login