Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Departamento en Venta en Lo Barnechea
Departamento en Venta en Lo Barnechea. 4 habitaciones, 199 mt2
$ 343.116.000
Ubicación
Edificio Gran Roble, Lo Barnechea - Santiago
Características principales
SUP CUB.
199m2
SUP.
0m2
Habitaciones
4
baños
4
Descripción
Edificio Gran Roble. <div>
Edificio Gran Roble cuenta con 2 torres de 6 pisos con 45 departamentos dúplex de 3 dormitorios, servicios y sala de estar. </div>
<div>
Con una arquitectura singular, donde cada línea que conforma su diseño muestra innovación y elegancia. Gran Roble se emplaza en una increíble ubicación en La Dehesa, a pasos de Costanera Norte; cercano a centros comerciales, colegios, supermercados y clínicas. Con una excelente distribución y terminaciones de primer nivel, que convierten a este exclusivo proyecto en una propuesta única en el sector. </div>
<div>
<strong>Sala de ventas: </strong>ubicada en El Roble 13040.</div>
<div>
</div>
Inmobiliaria Los Robles S.A.
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login