🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Departamento en Venta en Plaza Egaña Ñuñoa

Vendo Departamento en Ñuñoa.

UFs 6.350

Ubicación

Plaza Egaña Ñuñoa - Santiago

Características principales

SUP CUB.

80m2

SUP.

90m2

Habitaciones

3

baños

2

Descripción

A solo una cuadra de Avda. Irarrázaval, con abundante locomoción colectiva, entre las estaciones del Metro Plaza Egaña (L3 y L4) y Metro Villa Frei (L3), lugar seguro (18 ava Comisaría en plaza los Guindos) y residencial, bastante comercio, restaurantes, Bancos, Farmacias, cerca del mall Plaza Egaña, de la Plaza P. Montt, de Colegios (República de Siria, San Agustín, Calasanz y Manquecura), Líder Express a un par de cuadras y Unimarc, Almacenes de barrio, Servicentro Copec en la esquina 24/7, entre otros.

En el Piso 5, orientado hacia el sur (al interior del condominio), con 90 Mts.2 en total y una superficie útil de 80 Mts.2, cuenta con: Hall de acceso, Living comedor con salida a la primera terraza (son 2 en total), 3 Dormitorios, Dormitorio principal con baño en suite y walking closet, con la segunda terraza, 2 Dormitorios secundarios iguales, con grandes closets, 2 Baños completos, amplios y con tina, Cocina amoblada y equipada, con cocina de 4 quemadores, horno y campana, Logia con instalación para lavadora, Sala de estar o Home office, Closet en el pasillo, Estacionamiento en el primer piso y Bodega en subterráneo (bastante grande).
El Edificio cuenta con: gran Piscina, Quincho con terraza y Sala de estar al aire libre en primer piso, Lavandería, Gimnasio - Salón multiuso muy amplio con cocina, áreas verdes, Juegos infantiles, Sala de Cowork con WIFI, Conserjería 24/7, Accesos controlados, CCTV y Estacionamientos de visita.
Características: Agua caliente, caldera central del edificio con medidor individual, Pisos cocina y baños: cerámica / piso living comedor y sala de estar: laminado flotante / piso dormitorios: alfombra, 2 terrazas independientes, Gastos Comunes: $100.000 aprox. + consumo de agua caliente. Se entrega con lámparas, rieles para cortinas y alfombras de dormitorios recién lavadas. Valor venta 6.350 UF

Servicios

  • Agua corriente
  • Luz
  • Gas natural
  • Alumbrado
  • Pavimento
  • Internet

Otras características

  • Internet
  • Balcón externo
  • Estacionamiento
  • Cocina
  • Comedor
  • Entrada Carro
  • Estacionamiento
  • Lavanderia externa
  • Lavanderia interno
  • Living
  • Sala/Comedor
  • Estudio
  • Parque/Jardin
  • Asador
  • Patio
  • Quincho
  • Terraza
  • Bodega
  • Ascensor
  • Bañera
  • Calefacción central
  • Cocina equipada
  • Habitación en suite
  • Pisos cerámicos
  • Pisos de madera
  • Vigilancia
  • Bodega

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Departamentos en Venta en Ñuñoa

  • Vendo Departamento en Ñuñoa en primer piso, completamente remodelado
  • $ 13.549.999
  • 3
  • 1
  • 56 m2
  • En venta hermoso departamento en sector residencial
  • $ 5.930
  • 2
  • 2
  • 72 m2
  • Venta Depto. luminoso, Estilo Mariposa Seminario 855 Ñuñoa
  • $ 4.390
  • 2
  • 2
  • 60 m2
  • EXCELENTE OPORTUNIDAD DEPARTAMENTO EN AVENIDA ITALIA
  • $ 4.500
  • 1
  • 54 m2