Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Departamento en Venta en Ñuñoa
Departamento en Venta en Ñuñoa. 1 habitaciones, 34 mt2
$ 74.539.900
Ubicación
Edificio Ñuñoa Slow, Ñuñoa - Santiago
Características principales
SUP CUB.
34m2
SUP.
0m2
Habitaciones
1
baños
1
Descripción
Edificio Ñuñoa Slow. <p>
Edificio Ñuñoa Slow de Inmobiliaria Norte Verde, se emplaza cercano a la estación del Metro Rodrigo de Araya y futura estación ubicada en Pedro de Valdivia con Grecia, cercano al Nuevo Parque de la Ciudadanía. En este tranquilo barrio nace un nuevo polo de desarrollo inmobiliario residencial, la exclusividad está a tú alcance; Ñuñoa Slow es un edificio de baja densidad, con solo 78 unidades y diseño de vanguardia. La preocupación por los detalles se ve en todos lados, pero se rescata la iluminación de los pasillos y la integración de área verde, conceptos difíciles de encontrar y que le brindarán una calidad de vida más sustentable.</p>
Inmobiliaria Norte Verde
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login