Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Departamento en Venta en Ñuñoa
Departamento en Venta en Ñuñoa. 1 habitaciones, 38 mt2
$ 99.692.700
Ubicación
Edificio Los Leones 3055, Ñuñoa - Santiago
Características principales
SUP CUB.
38m2
SUP.
0m2
Habitaciones
1
baños
1
Descripción
Edificio Los Leones 3055. <p>
Edificio Los Leones 3055 es un exclusivo proyecto ubicado en la comuna de Ñuñoa. Con departamentos de 1 y 2 dormitorios, en donde su con calidad y terminaciones generan espacios únicos, incluyendo estilosos pisos flotantes, cubierta de mármol vanguardista y terrazas según los últimos cánones de diseño. Emplazado en la calle General José Artigas, continuación de avenida Los Leones, cuenta con una excelente accesibilidad para el transporte público. Se encuentra inmerso en un barrio clásico cercano a universidades, restaurantes, supermercados, colegios y mucho más. Su completo equipamiento y amplias áreas verdes permiten disfrutar con la familia y amigos.</p>
Grupohogares
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login