Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Departamento en Venta en Vitacura
Departamento en Venta en Vitacura. 3 habitaciones, 190 mt2
$ 368.380.000
Ubicación
Lo Castillo - Las Nieves, Vitacura - Santiago
Características principales
SUP CUB.
190m2
SUP.
0m2
Habitaciones
3
baños
3
Descripción
Lo Castillo - Las Nieves. Amplio departamento ubicado en el mejor sector de Vitacura!! Buen hall de acceso, living comedor juntos con salida a gran terraza, 3 dormitorios con salida también a terrazas, principal en suite, dos baños completos, principal con luz natural, baño de visita, cocina equipada y luminosa, dos estacionamientos uno en subterráneo otro en superficie con techo, bodega, 2 departamentos por piso, 2 ascensores. Barrio residencial, tranquilo con buenos accesos a autopista, cercano a Supermercado Jumbo Lo Castillo, locomoción, Plaza, Parque Bicentenario y Parroquia Inmaculada Concepción. Edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Metros por confirmar.. Claudia Arrau Tel. +569-92436696 Fuenzalida - El Golf
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login