Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Hotel en Venta en Pelarco
CAMPO EN PELARCO 150 HAS.
$ 100.000
Ubicación
Pelarco - Talca
Características principales
SUP CUB.
0m2
SUP.
0m2
Habitaciones
0
baños
0
Descripción
INEXUS PROPIEDADES AGRÍCOLAS VENDE.-
-Predio de 150 Has. ubicado en Pelarco.
-Dedicado en la actualidad a cultivos de Maíz, Trigo y Crianza de Vacunos.
-Suelos de tipo Franco Arcilloso suave, apto Frutales como Avellanos Europeos, Viñas, Cerezos, Cultivos en General y Ganadería.
-El predio cuenta con agua suficiente para el riego del predio completo. 1 tranque acumulador de 1 Ha.
-Electricidad Monofásica y la Trifásica colinda con el predio para empalme.
El precio, fotos y mayor información, se encuentra actualizado en nuestra Pagina. www.ipropiedadesagricolas.cl
---No dude en contactarnos para obtener más información de este, u otro de los 300 Predios Agrícolas que disponemos.
contacto@ipropiedadesagricolas.cl
(56) 995457479
INEXUS PROPIEDADES AGRÍCOLAS.
Asesoría y Gestión en inversiones agrícolas.
Servicios
Otras características
- Agricultura
- Ganaderia
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login