🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Parcela en Venta en Santa Cruz Peralillo

Venga a vivir al campo,

$ 17.000.000

Ubicación

Santa Cruz Peralillo - Curicó

Características principales

SUP CUB.

0m2

SUP.

5000m2

Habitaciones

0

baños

0

Descripción

A respirar el aroma de los eucaliptos, parcelas de 5.000 mts,2 a 20 Kms. aproximadamente de Peralillo, en la VI región, entre Santa Cruz y Pichilemu, en Rinconada de Molineros, llegada por la ruta 60, referencia de ubicación Viña los Vascos.
El valor de las parcelas es desde $17.000.000 (sin cobro de comisión), tienen rol propio, se venden con luz, con empalme propio, posibilidad de agua por pozos, caminos interiores a cada parcela. Se entregarán copia de los planos. Si los compradores son de cerca de Santiago se firmará en notaría de Santiago. Acepto canje (corredores)

Contacto +56 9 8295 7124 o augustocornejo@gmail.com

Servicios

  • Luz

Otras características

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados:

  • Venga a vivir al campo,
  • $ 17.000.000
  • Vendo Parcela 5.000m2 ubicación Peralillo
  • $ 60.000.000