Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Parcela en Venta en rural Puerto Varas
Venta de Parcelas, loteo Lomas del MIrador
$ 1
Ubicación
v-627, rural Puerto Varas - Llanquihue
Características principales
SUP CUB.
0m2
SUP.
5000m2
Habitaciones
0
baños
0
Descripción
Oportunidad exclusiva de proyecto inmobiliario que incluyen parcelas desde 5.000 mt2, urbanizadas y con bosque nativo, laguna privada , rutas de trekking y bicicleta.
Ubicado a 15 minutos del centro de Puerto Varas, a 10 minutos de playas, cerca del Volcán Osorno, ciudad de Frutillar ,llanquihue, Puerto Montt y Saltos de Petrohué.
Cuenta con accesos controlados , redes subterráneas, cerca del colegio Alemán de Puerto Varas , farmacia, gimnasio, supermercado .
Primera Etapa en venta, 19 parcelas urbanizadas.
Consultar precio. Comisión por gestión de corretaje: 2% del valor de venta.
Servicios
- Agua corriente
- Luz
Otras características
- Caminos
- Caminos
Ver Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login