🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Parcela en Venta en Puerto Varas

VENDO – Parcela 5000m2 en Colonia Rio Sur Pto. Varas

UFs 938

Ubicación

Colonia Rio Sur, Puerto Varas - Llanquihue

Características principales

SUP CUB.

0m2

SUP.

5000m2

Habitaciones

0

baños

0

Descripción

Vendo parcela de 5000 mt2 en Parcelación Nativo Puerto Varas, ubicada a 30 km de Puerto Varas.

Posee bosque nativo renoval de fácil limpieza y un paisaje soñado, prístino, verde ,corren riachuelos cercanos. Para llegar a la parcelación encontrarás el camino pavimentado hasta la entrada del condominio.

La ruta y el acceso es estratégico ya que tiene 4 entradas , por Colonia 3 Puentes, Puerto Varas camino a Ensenada, Puerto Montt, Lago Chapo y a Ensenada a la altura del Reten de carabineros.

Cercano tienes Puerto Varas , Llanquihue , Frutillar, Puerto Octay, Cochamó, Rio Puelo, Llanada Grande , lugares para practicar la pesca, Centro de Esquí Volcán Osorno y un sinfín de lugares atractivos. Podrás ser parte de la tranquilidad del Sur de Chile.

Es una excelente inversión.

Servicios

  • Agua corriente
  • Luz

Otras características

  • Vista panoramica

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Parcelas en Venta en Puerto Varas

  • Vendo al contado o Credito Parcela Comercial de 13000 m2 a orillas del Rio Petrohue sur de Chile
  • $ 20.000
  • Vendo parcela 8000 m2, a orilla camino y del Rio Maullin, sector las lomas Puerto Varas
  • $ 360.000.000
  • Vendo lotes planos desde 5000 m2 a orilla de camino y orilla al rio Petrohue sur de Chile
  • $ 75.000.000
  • OFERTA. En venta parcela barata de 5000m2, sector de Rio Chico Alto, en la comuna de Puerto Varas.
  • $ 40.000.000