Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Parcela en Venta en La Estrella ruta H-20
Ventas de terrenos en Altos de la Estrella
$ 5.990.000
Ubicación
H-20, La Estrella ruta H-20 - Cardenal Caro
Características principales
SUP CUB.
0m2
SUP.
5000m2
Habitaciones
0
baños
0
Descripción
Altos de la Estrella
Proyecto desarrollado por Inmobiliaria Ranquilco, ubicado en la comuna de la Estrella en la VI región.
Altos de la Estrella, se emplaza a orillas de la ruta H-20 permitiendo una excelente conectividad a centros urbanos. Se encuentra a 50 minutos de la conocida capital del Surf, Pichilemu y 45 minutos de Santa Cruz la cual destaca por la Ruta del Vino Chileno y a solo 1 hora del turístico Lago Rapel, donde se llevan a cabo diversas actividades náuticas.
• Parcelación constituida por 145 parcelas
• desde los 5.000 mts (1/2 hectárea)
• rol único e individual
• documentación al día
• factibilidad de luz y agua
Proyecto con los mejores precios de la zona, desde los 5.990.000 hasta los 9.990.000 y con más del 65% del predio plano.
No pierdas la oportunidad de comprar en un ambiente seguro y tranquilo con los precios más atractivos del mercado y con la confianza que brinda una empresa con mas de 7 años de experiencia y 1.000 parcelas vendidas.
Servicios
Otras características
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login