Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Terreno en Venta en Valparaíso
GRAN TERRENO EN VENTA 5800 m2 EN PLACILLA, VALPARAÍSO
$ 1.100.000.000
Ubicación
Placilla, Valparaíso - Valparaiso
Características principales
SUP CUB.
0m2
SUP.
5800m2
Habitaciones
0
baños
0
Descripción
Se vende gran terreno de 5800 m2, además cuenta con un galpón de 120 m2 y una casa (no regularizada). Ubicado en sector urbano, cercano a colegios, consultorios y gran variedad de comercio local, industrial. A una cuadra de la locomoción en Calle Central y a 3 minutos de ruta 68 y de camino La Pólvora. Ideal para proyectos inmobiliarios, empresas, bodegaje, etc.
Usos del terreno según CIP:
Para vivienda, servicios y oficinas, salud, educación, cultos, organizaciones comunitarias, esparcimientos, turismo, áreas verdes, Industrias, talleres y bodegajes inofensivos.
Estacionamientos, talleres mecánicos y automotrices.
Posee agua y luz.
Valor de venta: $1.100.000.000.- más honorarios corredor 2%
Cremy Santana Artiaga +56966517305 Corredora de Propiedades
www.cremysantanapropiedades.cl
https://www.facebook.com/CremySantanaPropiedades
instagram.com/Cremy_santana_propiedades
#ventacasacurauma #casacurauma #propiedaadescurauma #curauma #casasplacillacurauma #casaenventa #curaumahouse #curaumaproperty #casasvalparaiso #vendecasacurauma #cremysantanapropiedades
Servicios
Otras características
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login