Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Terreno en Venta en centro villa alemana Villa Alemana
(COD.4522) VENDO TERRENO COMERCIAL EN VILLA ALEMANA
UFs 6.200
Ubicación
VILLA ALEMANA, centro villa alemana Villa Alemana - Valparaiso
Características principales
SUP CUB.
0m2
SUP.
900m2
Habitaciones
0
baños
0
Descripción
Propiedades Viña Ltda gestión inmobiliaria. Vente terreno comercial central en la ciudad de Villa Alemana. Ideal para proyectos comerciales o privados cómo: vivienda, Strip Center, laboratorios, gastronomía, Centró Médico, locales comerciales, oficinas u otros similares. La propiedad cuenta con una casa para ser demolida, la cual funcionó en sus tiempos como Hotel, ubicada a pasos del comercio de la ciudad y avenida Valparaiso, cerca de supermercados, Bancos, Colegios y locomoción urbana e interurbana, con excelentes accesos a la ciudad y otras ciudades de la región.
Características
850m2
Total de construcción 200m2
26 mts con calle Diaz
26 mts con lote N° 20
Deslinda al Oriente 46 mts con lote N° 15
Deslinda al Poniente con 46 mts con calle Balmaceda
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Alumbrado
- Pavimento
- Fono
Otras características
- Estacionamiento
- Patio
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login