Casa en Venta en villa los claveles II Algarrobo

casa en algarrobo, excelente oportunidad.

UFs 1.877

Ubicación

pasaje los gladiolos con tierra del fuego 1448, villa los claveles II Algarrobo - San Antonio

Características principales

SUP CUB.

62m2

SUP.

72m2

Habitaciones

3

baños

1

Descripción

No dejes pasar esta excelente oportunidad le presentamos una casa de ladrillo princesa de 2 pisos loza de cemento, en excelente estado que te brindara todas las comodidades que necesitas para vivir en plenitud en el litoral central.

Esta hermosa casa cuenta con 3 dormitorios y un baño todo esto en el segundo piso, el dormitorio principal destaca por su bella vista al horizonte. En el primer piso se encuentra la cocina comedor muy amplia toda con cerámica y puerta con salida a la parrilla de ladrillo, el livig amplio luminoso y con la puerta de entrada principal; Ante jardín, estacionamiento todo pavimentado, calefón, alcantarillado, luz eléctrica, posibilidades de optar a subsidio de agua, luz y aseo.

La ubicación de esta casa es inmejorable con excelente conectividad y cercanía 3 colegios, supermercado, ferretería, jardín infantil, carabineros, CESFAM, municipalidad y mas, locomoción colectiva a 2 cuadras con excelente frecuencia. En vehículo esta a 5 minutos del centro de algarrobo y también de la playa El Pejerrey de aguas calmadas y arenas blancas, facilitando el descanso y placer de vivir en la playa de Algarrobo.

Viva en la playa y mejore su vida y la de su familia, cambiándose al litoral de los poetas, con aires costeros y tranquilidad todo el año, sea feliz en la comuna de Algarrobo, con vecinos amables, simples y respetuosos.

No deje pasar esta oportunidad de adquirir una casa en la comuna de Algarrobo, lista para convertirse en su hogar. !Contáctanos hoy mismo y asegura tu futuro y el de tu familia en esta maravillosa propiedad¡

Nuestros honorarios de corretaje son del 2% +IVA sobre el valor de la venta, garantizando un servicio profesional y de calidad.

Servicios

  • Agua corriente
  • Luz
  • Alumbrado
  • Pavimento
  • Fono
  • Internet

Otras características

  • Internet

Ver Mapa

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Casas en Venta en Algarrobo

  • casa en algarrobo, excelente oportunidad.
  • $ 1.877
  • 3
  • 1
  • 62 m2
  • Vendo hermosa casa en algarrobo
  • $ 3.214
  • 4
  • 2
  • 100 m2
  • Vendo CASA DE VERANEO EN ALGARROBO
  • $ 130.000.000
  • ¡Tu Casa en Algarrobo te Espera!
  • $ 130.000.000
  • 4
  • 4
  • 83 m2
carla santelia Inmobiliaria