🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Departamento en Venta en Puerto Varas

Edificio Bandurrias, 3d+2b+estac.y bodega

UFs 7.700

Ubicación

tronador, Puerto Varas - Llanquihue

Características principales

SUP CUB.

67m2

SUP.

78m2

Habitaciones

3

baños

2

Descripción

Calle Imperial esquina Tronador, Puerto Varas

Departamento ubicado en el Edificio Las Bandurrias, calle Imperial, a sólo pasos de la costanera y minutos del centro de la ciudad de Puerto Varas.

Muy luminoso, Cuenta con 78 m2 totales, los cuales tienen la siguiente distribución: Living comedor con moderna cocina americana completamente equipada con encimera, horno, campana, refrigerador y freezer, mesón incorporado, 3 Dormitorios el principal en suite, radiadores en todas las habitaciones. Gran terraza cerrada panorámica con vista al lago y volcanes, Bodega, Estacionamiento.
Posee control de acceso, conserjería 24 horas, lugar para dejar bicicletas.

Calefacción central con radiadores eléctricos independientes, finas terminaciones, materiales y artefactos de primera calidad, todas las ventanas con termopanel, Excelente aislación térmica. El departamento se entrega con cortinas y lamparas en todos los recintos.

El edificio cuenta con Accesos controlados y un excelente equipamiento: quincho, gimnasio y lavandería.

Gastos comunes 100.000 aproximadamente
El departamento se encuentra arrendado, por lo que habría que respetar el vencimiento del contrato para hacer uso de él, o si es inversionista se traspasa el arriendo el cual está en 750 mil pesos.

Comisión por gestión inmobiliaria: 2% del valor de venta más impuestos.

Servicios

  • Agua corriente

Otras características

  • Balcón externo
  • Estacionamiento
  • Cocina
  • Kitchenette
  • Lavanderia externa
  • Quincho
  • Terraza
  • Bodega
  • Ascensor
  • Calefacción central
  • Cocina equipada
  • Habitación en suite
  • Vista panoramica
  • Bodega

Ver Mapa

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Departamentos en Venta en Puerto Varas

  • Central 1 dormitorio, estac. y bodega. Edificio Vita
  • $ 3.800
  • 1
  • 1
  • 38 m2
  • VENDO Depto. Central, 2d+2b y bodega y estac.
  • $ 5.200
  • 2
  • 2
  • 64 m2
  • Edificio LAS BANDURRIAS Depto 3D+2B+ESTAC.Y BODEGA, Vista al lago y volcanes. Costanera
  • $ 6.990
  • 3
  • 2
  • 69 m2
  • DEPARTAMENTO CENTRAL EDIFICIO VITA- 3D+2B+EST.+BODEGA
  • $ 6.500
  • 3
  • 2
  • 86 m2