Oficina en Arriendo en Vitacura
Arriendo Oficina Amoblada En Av. Kennedy 5770, Vitacura
$ 540.000
Ubicación
AVENIDA PRESIDENTE KENNEDY 5770, Vitacura - Santiago
Características principales
SUP CUB.
25m2
SUP.
25m2
Habitaciones
1
baños
1
Descripción
Arriendo oficina amoblada en Edificio Centro Kennedy, ubicada en Avenida Presidente Kennedy #5770, se encuentra en un punto estratégico del sector oriente, en el límite de las comunas de Las Condes y Vitacura, cercano a Mall Parque Arauco, Parque Araucano y Avenida Manquehue.
La oficina está ubicada en el piso 10, orientación Norponiente, está equipada con mesa de reunión con 4 sillas de oficina, impresora multifuncional, Smart TV, pizarra de vidrio, 2 poltronas, mesa de centro, aire acondicionado/calefacción, cafetera Nespresso, baño y kitchenette equipada. El arriendo incluye el uso de un estacionamiento en el nivel -6. No incluye bodega.
El edificio cuenta con espacio de comedor en la azotea, parking por minuto para visitas, dos salas de reuniones para arriendo, seguridad 24 horas.
El valor del gasto común es de aproximadamente $100.000, el cual es de cargo del arrendatario, adicional al arriendo.
IMPORTANTE:
** El arriendo de la oficina será gestionado por un Gestor Inmobiliario, y sus honorarios corresponden al valor de1 mes de arriendo.
** Se solicita 1,5 veces el valor de arriendo como Garantía.
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Pavimento
Otras características
Ver Video del Inmueble
Ver videoComentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login