Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Parcela en Venta en Ensenada
VENDO - HERMOSAS PARCELAS DESDE 5000mts EN ENSENADA
UFs 1.226
Ubicación
Ensenada - Llanquihue
Características principales
SUP CUB.
0m2
SUP.
5000m2
Habitaciones
0
baños
0
Descripción
Precio Desde $ 45.000.000 en Oferta
Forma de Pago:
50% al contado - Diferencia en 12 Cuotas
Hermosas parcelas desde 5.000 mt2 hasta 12.000 mts2, dentro de un bosque centenario, donde existe flora y fauna con múltiples especies endémicas de la zona Coigues, Chauras, Canelos, Tepu, Ulmos, Nalcas y gran variedad de helechos y entre las especies de animales que cohabitan el parque y sus alrededores se encuentra el Pudú, ciervo chileno, aves como Martin Pescador, pájaro carpintero entre otras.
Este proyecto nace con un objetivo principal, el de la conservación del ecosistema, la idea de esta parcelación es preservar y regenerar el bosque nativo, con una hermosa vista a los volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo.
El proyecto de parcelación ofrece una alternativa residencial para quienes deseen llevar un estilo de vida inmerso en la naturaleza.
A 3 kilómetros encontraras:
Posta Rural
Locales comerciales
Estación de bomberos
Carabineros
Bencinera
Restaurantes y cafeterías
Escuela rural
Servicios
Otras características
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login