🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Parcela en Venta en Quenuir Maullín

Parcela de 1 hectareas en Quenuir, a solo 5 minutos de la playa

$ 23.000.000

Ubicación

Quenuir Maullín - Llanquihue

Características principales

SUP CUB.

0m2

SUP.

10000m2

Habitaciones

0

baños

0

Descripción

¡Descubre el paraíso en Quenuir! Proyecto Vive Quenuir, ubicadas en un entorno natural privilegiado, nuestras parcelas de 1 hectárea en Quenuir bajo te ofrecen la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza, con vistas al río Quenuir, al mar y volcán Osorno y a solo minutos de las playas y lugares de interés de la zona.

Características: Diez parcelas, cada una de una hectárea con acceso directo por camino público, con vista al río Quenuir y al mar, cuentan con rol de avalúo propio , listas para ser transferidas.

Servicios

Otras características

  • Caminos
  • Agricultura
  • Caminos

Ver Mapa

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Parcelas en Venta en Maullín

  • Liquido Parcela cercana al Río Maullin
  • $ 14.500.000
  • Parcela 5000 mts2 Hacienda Aguas de Maullín, Maullin
  • $ 2.787
  • Parcela de 1 hectareas en Quenuir, a solo 5 minutos de la playa
  • $ 23.000.000
  • Hermosa parcela en Chilcas Maullín. Parcelación Los Canelos.
  • $ 20.000.000