🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Terreno en Venta en Los Mayos San Vicente

Linda Parcela en Condominio, Los Mayos San Vicente

$ 65.000.000

Ubicación

Los Mayos, Los Mayos San Vicente - Cachapoal

Características principales

SUP CUB.

0m2

SUP.

5000m2

Habitaciones

0

baños

0

Descripción

Linda Parcela, en Condominio, ubicada en el sector de Los Mayos, Millahue, de San Vicente de tagua tagua.

Superficie plana, no anegable, y con su documentación legal en regla, y Rol de avalúo fiscal debidamente asignado.

El Condominio cuenta con caminos bien definidos, tendido eléctrico interior, al cual conectarse. Agua por pozo. (consultenos el desarrollo de proyecto de agua potable mediante pozo, con resolución sanitaria)

El entorno lo conforman campos y parcelas, de uso agrçiola preferentemente. Además, vista maravillosa hacia los cerros, y de telón de fondo, la cordillera. Zonas de interés turístico, como el Museo Arqueológico La Laguna de Tagua Tagua, Cerro La Muralla, con restos de Pucará Incáico. Ademas en sus inmediaciones se encuentra el exclusivo Hotel Viña Vik, y los Tranques Los Mayos, Millahue y Tranque Idahue.

A 2 horas de Santiago. Conectividad hacia la costa, Pichilemu y Rocas de Santo Domingo, Lago Rapel, como también hacia Santa Cruz, en donde se encuentra el Casino de Colchagua, entre otros atractivos.

Una fabulosa oportunidad de vivir en un entorno tranquilo, campestre, o para esas escapadas de fin de semana, en su nueva segunda vivienda.

Solicite visitas.

Honorarios de gestión, 2% del valor final de venta.

Servicios

Otras características

  • Caminos
  • Caminos

Ver Mapa

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Terrenos en Venta en San Vicente

  • Terreno Barrio Comercial San Vicente
  • $ 105.000.000
  • Parcela 5.000m², San Vicente de Tagua Tagua , Tunca
  • $ 62.000.000
  • Linda Parcela en Condominio, Los Mayos San Vicente
  • $ 65.000.000
  • Terreno Comercial Centro San Vicente
  • $ 470.000.000